viernes, julio 23, 2021
15.6 C
Cipolletti

Llamado a licitación para la terminación de la Escuela Nº 285 de Cipolletti

La obra tiene un presupuesto oficial de $5.249.899 y se retomarán los trabajos de refacción y ampliación. La apertura de sobres será el martes 22 de mayo.
La obra de terminación permitirá completar los trabajos de ampliación y refacción que habían sido interrumpidos por incumplimientos de la empresa TC Ingeniería, a la cual se le rescindió el contrato.

El total del monto de la obra es de $17.000.000 y es financiada por medio de Fondos petroleros.

La obra comprende la terminación de un Salón de Usos Múltiples y un Taller Polivalente, también un Centro de Recursos y Sanitario apto para Discapacitados como así también la circulación necesaria para la vinculación entre los nuevos locales y los existentes. En el edificio existente, se ejecutarán tareas de demolición y extracción de elementos existentes por terminación de proyecto.

Las empresas interesadas en adquirir el Pliego de Bases y Condiciones podrán hacerlo hasta cinco días antes de la fecha de apertura en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos sobre calle Buenos Aires Nº4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

La mayoría de las escuelas de Cipolletti comienzan con clases presenciales

Los únicos establecimientos que presentan inconvenientes son los de Balsa Las Perlas, que -por problemas de gas- comenzarían a...

Más artículos similares