La música de Juan Quintero llega a Neuquén el próximo sábado

Compartir esto vía

El guitarrista, cantante y compositor Juan Quintero vuelve a Neuquén  a la sala de “El Arrimadero Teatro” el próximo sábado 12 de mayo, a las 21 hs. Juan nació en Tucumán y vive en Buenos Aires, su historia por la música recorre un largo camino por varios escenarios de nuestro país y también del exterior.

 Junto a sus diversos proyectos realizó giras por Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Mexico, Italia, Francia, España, Belgica, Alemania y China. Tiene numerosos discos editados. Actualmente, se encuentra realizando diversas giras como solista.

En diálogo con la radio habló su música y su presentación que lo tendrá como protagonista en Neuquén el próximo fin de semana.

Integró el multipremiadoAca Seca Trío y el dúo con Luna Monti. Tocó junto a Mercedes Sosa, Juan Falú, Raúl Carnota, Jorge Fandermole, León Gieco, IvanLins, Carlos Aguirre, Liliana Herrero y Luis Pescetti entre otros.

Sus composiciones han sido grabadas e interpretadas en conciertos por artistas como Pedro Aznar, Silvia Iriondo, Lorena Astudillo, El Arranque, Juan Falú, Myriam Cubelos, Carlos Aguirre y Jorge Fandermole. Escribió y dirigió en varias ocasiones arreglos de músicas para la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto y la Orquesta Juvenil de la UNT.

Las anticipadas se pueden adquirir los Martes, Jueves y Viernes de 17 a 20 hs en Misiones 234 y por internet mediante tarjeta de crédito y débito: https://parapibes.mitiendanube.com/entradas/entradas-juan-quintero/