La Radio en tu barrio

Compartir esto vía

LU19 AM690 llega a los barrios a partir de este jueves 10 de mayo y abre sus puertas para que los vecinos se acerquen y participen. Con su programación habitual, la radio emitirá jueves de por medio y un sábado al mes desde diferentes barrios de la localidad de Cipolletti.

Este jueves 10 de mayo a partir de las 10 hs. el programa “AIRE PARA VOS” transmitirá desde el Centro Comunitario del Barrio Don Bosco, ubicado en las calles Primeros Pobladores y Manuel Estrada.

 

Durante 2 horas de programación, con invitados especiales, los vecinos del barrio podrán acercarse, participar y jugar por más de 6000 pesos en premios.

Después de este jueves la recorrida por los barrios continúa el jueves 24 de mayo en el Barrio del Trabajo con el programa “La Vuelta a Casa” de 18 a 20 hs. Y para el sábado 2 de junio se transmitirá desde el Paseo de la Familia de 15 a 18 hs.

Conocer la realidad de los distintos sectores de la ciudad y poder compartir con los vecinos sus preocupaciones y alegrías es el objetivo de las salidas, además de la posibilidad de jugar con la radio y ganar importantes premios.