Betiana Blum filma en Villa La Angostura: “Este lugar más bello no puede ser”

Compartir esto vía

La actriz protagoniza un fulm junto a Victor Laplace y Hugo Arana, dirigida por Rodolfo Carnevale. Los actores están filmando un avance de la película La Sra Lambert.

La reconocida actriz, Betiana Blum, protagonista de este film consideró que “La elegí porque me gustó mucho el libro, como está planteado, me gusta el director además de admirar este lugar que más bello no puede ser; por cómo está cuidado, por lo natural que es, por los árboles, por el lago, es una maravilla”.

Acerca de su trabajo, el actor Victor Laplace, contó que “Es un personaje que uno dice no lo quisiera hacer; el atorrante, el vividor, pero alguien lo tiene que hacer, me tocó a mí y es un lindo personaje para componer”.

La Sra. Lambert es un drama romántico con un toque de comedia, según cuenta el propio director, que cuenta la historia de una actriz que a una determinada edad se da cuenta de todas las cosas que dejó de lado por la profesión y vuelve al lugar de su infancia. Cuenta con un reconocido elenco: Betiana Blum, Victor Laplace, Hugo Arana, Willy Lemos y Lucas Ferraro, entre otros.

Finalmente Carnevale adelantó que el objetivo es poder “rodarla este año y estrenarla el año próximo”. El director de cine, Rodolfo Carnevale, acompañado por reconocidos actores, se encuentra esta semana grabando escenas de lo que será la película La Sra Lambert.

Este trabajo que realiza en nuestra localidad las productoras Ciervo Rojo Films y E. A Carnevale se trata de un working progress, piloto que servirá para conseguir los fondos necesarios para la realización de la película.

En una entrevista efectuada, Carnevale manifestó que “Estamos rodando las escenas más emblemáticas, el guión es muy atractivo y el espectador va a poder conectarse y vivir con esos personajes”. Además destacó y agradeció a la Secretaría de Turismo local por el acompañamiento.