River recibe a Estudiantes pensando en la Sudamericana 2019

Compartir esto vía

Este viernes, desde las 16.45 horas, River se enfrentará a Estudiantes con el objetivo de volver al triunfo en la Superliga 2017-18. El equipo que dirige Gallardo buscará meterse nuevamente en la zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2019.

El Millonario empató 0-0 con Colón en Santa Fe el lunes pasado, tras seis victorias consecutivas en el torneo local. De esa forma, el elenco del Muñeco tendrá que buscar el boleto para la próxima Copa Libertadores por otra vía. Pero ahora hay un nuevo compromiso por delante.

La Banda chocará este viernes, desde las 16.45 horas, frente al Pincha, por un partido pendiente correspondiente a la fecha 25 de la Superliga. Y el equipo del Muñeco tendrá que ganar para por lo menos acceder a la Copa Sudamericana 2019, donde desde el 6° hasta el 11° de la tabla poseen una plaza.

Si bien el entrenador de River no confirmó la formación, se especula con que Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio y Enzo Pérez vuelvan al primer equipo. Además, Juan Fernando Quintero podría tener su chance como titular luego de su gran ingreso en Santa Fe.

Estudiantes, que ahora tiene a Leandro Benítez como DT interino, no podrá contar con Leandro Desábato, Pablo Lugüercio y Juan Otero. De esta manera, el ‘Chino’ sólo tiene un par de dudas en la mitad de cancha, pero saltaría al campo de juego con un 4-4-2 definido con mucho juego por los costados.