El Dr. Lasry habló sobre el funcionamiento del hospital de Cipolletti.

Compartir esto vía

El Director del hospital de Cipolletti Carlos Lasry habló esta mañana con Lu 19 acerca del funcionamiento del nosocomio y aseguró que “estamos funcionando casi normalmente, se nos dificulta un poco la atención por el déficit de personal, pero en la medida que se pueda, tratamos de evacuar los turnos que se solicitan. Sabemos que hay dificultades por la espera y es entendible. Hay demanda, pero siempre están los consultorios llenos y los turnos cubiertos”

En cuanto a las guardias contestó que “siguen siendo de alta demanda, tanto en Pediatría como adultos. Los meses de Mayo y Junio, se espera mas afluencia de gente, sobre todo por el tema de los accidentes. En breve nos vamos a reunir con el 109 para coordinar acciones en forma conjunta” confirmó Lasry.

También hizo mención del nuevo enlace tecnológico de las videoconferencias con hospitales zonales y del Garrahan. Recordó que la vacunación antigripal sigue vigente en el hospital para las personas con riesgos y para los internos del penal de Cipolletti”