Se inaugura el tramo de la ruta 23 que va desde Los Menucos a Jacobacci.

Compartir esto vía

 

Otro tramo de pavimento de la Ruta Nacional 23 se acaba de terminar y así aumenta la conectividad de la Región Sur rionegrina hacia el norte y este provincial.

El Diputado de Cambiemos Sergio Wisky habló esta mañana con Lu 19 y se explayó sobre la inauguración de unos 75 kms de asfalto de la ruta 23 con la presencia de varias autoridades provinciales y municipales. Dijo que “este tramo será una gran obra que terminará de integrar a todos los rionegrinos. Están muy avanzados los trayectos de la ruta, los cuales se irán habilitando muchos más, así que esperamos llegar muy bien a fin de año” apuntó.

También recordó que “estuvimos en Cinco Saltos, con los emprendedores del Arroyón entregando aportes a pequeños productores que les va a resolver a futuro sus emprendimientos productivos ya que muchos de ellos utilizan maquinaria para cosechar la asfalfa, alimento para sus animales” .

 

LU19 también dialogó con el titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel y esto nos decía sobre la inauguración y otros temas.