Se lanzó el Festival de títeres y fue un éxito

Compartir esto vía

La primera obra del Festival de Títeres en Cipolletti se desarrolló en las instalaciones del Colegio Belgrano, “Los Clásicos del Rock” deleitó a los alumnos presentes. Las funciones que propone el Festival, organizado por la Dirección General de Cultura, son libres y gratuitas.

“Los Clásicos del Rock” es una obra de la Banda de la Espuma proveniente de Mendoza, una ingeniosa propuesta teatral de títeres en los que se pone en escena a destacadas figuras del rock nacional como Luis Alberto Stinetta, León Cieco, Charly Carcía y el Indio Zolari en su versión titiritesca.

Del 16 al 20 de mayo los títeres cobrarán vida en distintas instituciones educativas de la ciudad y en el Centro Cultural Municipal con funciones para todo público. .

Las obras que se podrán disfrutar serán “Ederlezi”, “Los clásicos del rock”, “Historias de amor en Pehuajó”, y “Lila y Limón”.

A través de la Dirección General de Cultura se informó que el cronograma continuará de la siguiente manera:

– Jueves 17 de mayo: “Los Clásicos del Rock” se presentará en el Colegio N°17 y luego será el turno de “Historias de amor en Pehuajó” en el jardín N°9.

– Viernes 18 de mayo: “Historias de amor en Pehuajó” llegará al Jardín N°2, mientras que “Lila y Limón” estará en la Escuela N°264 y en el Centro Cultural a las 19 hs.

– Domingo 20 de mayo: se presentará “Ederlezi”a las 17 hs.también en las instalaciones del Centro Cultural de la ciudad.