Oriana Sabatini habló con LU19 sobre su presentación en Neuquén en el “Fri Music”

Compartir esto vía

La joven que ya se presentó en el Lollapalooza y en Vorterix el pasado 5 de mayo, tendrá su lugar en el Movistar Fri Music en el Parque Central de Neuquén, junto a importantes figuras como Dread Mar I y Miranda!. Es un show gratuito que comenzará a las 15 hs el próximo sábado.

En esa misma tarde se presentarán  Dread Mar I, uno de los artistas más influyentes en la escena del reggae en Argentina quien actualmente está despidiendo su último disco “10 Años”, en una gira que recorrió varios países de toda América.

Miranda! la banda pop más importante de la Argentina quien atraviesa su momento más sólido con “Fuerte#, su séptimo álbum de estudio y Oriana Sabatini, quien acaba de realizar una presentación en Vorterix el pasado sábado 5 de mayo ante miles de personas con total éxito.

En diálogo con LU19 AM 690 Oriana manifestó que es la primera vez que estará en Neuquén, “Voy a pasar un buen rato con la gente, una tarde llena de música. Todavía no tengo la lista cerrada pero serán los tres canciones que ya conocen y dos más nuevas.”