miércoles, mayo 12, 2021
2 C
Cipolletti

Río Negro llama a cubrir cargos médicos en diferentes hospitales de la provincia

El gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Salud, como cada año realiza un nuevo llamado a cubrir cargos médicos para profesionales de la salud que quieran instalarse en Río Negro.
El Ministerio de Salud extiende la convocatoria de profesionales para los servicios de salud en las especialidades de medicina general, pediatría, terapia intensiva pediátrica, tocoginecología, neonatología y psiquiatría.

En este sentido, a los interesados se les solicita establecer contacto con la Secretaría de Gestión Hospitalaria del Ministerio de Salud de Río Negro, a través del teléfono celular +54 2920 651342 o el correo electrónico daroca@salud.rionegro.gov.ar.

Además, podrán comunicarse con la Subsecretaría de Recursos Humanos y Capacitación a través del teléfono de líneas +54 2920 421543 o el correo electrónico rr.hhsaludrn@gmail.com. Para enviar documentación la dirección del Ministerio de Salud es Laprida 240 (8500, Viedma, Río Negro.

La convocatoria incluye la incorporación de profesionales de la salud en todos los hospitales de la provincia, con el objetivo sanitario de aumentar el recurso humano para abarcar más zonas, ofrecer más complejidad y pluralidad en los servicios de salud, logrando así un mejor desempeño de las prestaciones, habilidades y competencias de formación.

De esta manera, la provincia ofrece profundizar conocimientos y ampliar las oportunidades de trabajo para el personal, una amplia variedad de localidades, distintas características poblacionales y diversidad de singularidades en las que desenvolverse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

El lunes se aplicará un aumento en el estacionamiento medido en Cipolletti

Lo confirmó en diálogo con LU19 la directora de Tránsito, Silvia García. El incremento es de alrededor de un...

El lunes se aplicará un aumento en el estacionamiento medido en Cipolletti

Lo confirmó en diálogo con LU19 la directora de Tránsito, Silvia García. El incremento es de alrededor de un 26 por ciento. Con este aumento...

Parte un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Moscú en busca de vacunas Sputnik V

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas partirá esta tarde rumbo a Moscú en busca de más dosis de vacunas Sputnik V, luego de que...

El Presidente arribó a París para continuar con su gira europea

El presidente Alberto Fernández arribó esta tarde a París, procedente de Madrid, para encarar la tercera etapa de su gira por Europa. El vuelo AR...

Se incrementaron las consultas por enfermedades respiratorias en Cipolletti

La directora del Hospital "Pedro Moguillansky" de Cipolletti, Claudia Múñoz,  dialogó con la radio sobre la situación epidemiológica de la ciudad. Las consultas por afecciones...

Más artículos similares