viernes, julio 23, 2021
15.6 C
Cipolletti

Copa Libertadores: Racing cayó ante Cruzeiro y finalizó segundo en su grupo

La «Academia» venía de sufrir el pasado lunes una derrota ante Colón en la última jornada de la Superliga, que no les permitió sellar la clasificación a la Copa Libertadores de 2019. Sin embargo, lo peor llegaría tres días después, cuando el equipo de Avellaneda cayó humillado en la primera fase de la Copa Argentina ante el humilde Sarmiento de Resistencia.

Ahora le sumó la derrota ante Cruzeiro, que lo dejó sin poder terminar entre los primeros del los Grupos, y poder así definir la mayoría de los encuentros de las próximas fases como local. A los dirigidos por Eduardo Coudet les alcanzaba con un empate.

El Grupo E terminó con Cruzeiro y Racing clasificados con 11 puntos, pero el cuadro brasileño líder por contar con mejor diferencia de gol (+10 contra +6).

En el otro partido que cerró el Grupo 5, en Santiago, el Vasco Da Gama le ganó a una pálida Universidad de Chile por 2-0, consiguió su primera victoria en la llave y se quedó con el tercer lugar y el pase a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

La Argentina vacunará con Moderna a adolescentes de 12 a 17 años con factores de riesgo

La Argentina comenzará a vacunar contra el coronavirus a adolescentes con factores de riesgo de entre 12 y 17...

Más artículos similares