Canal 10 transmitirá 32 partidos del mundial de Rusia 2018

Compartir esto vía

A través de un convenio firmado Canal 10 y los canales públicos que conforman el Consejo Federal de Televisión Pública podrán retransmitir 32 partidos del Mundial de forma gratuita.

Estos incluyen los del seleccionado nacional, los encuentros que disputen seleccionados sudamericanos (Perú, Uruguay, Colombia y Brasil), semifinales y final y los actos inaugurales y de cierre de la Copa Mundial de Fútbol FIFA Rudia 2018.

Rodrigo Buteler, presidente de Canal 10 que estuvo presente en la firma del convenio, destacó que ”es una buena noticia para todo los rionegrinos, porque vamos a poder transmitir a nuestras repetidoras todos los partidos de nuestra selección, además del acto inaugural, semifinales y final de la copa. El futbol en argentina es un sentimiento y para nosotros, como canal de aire, es una satifaccion poder llevarlo de forma gratuita a todos los hogares”.

Participaron además en el acto de firma del compromiso el vicepresidente de RTA, Emilio Laferrier; el Ministro de Gobierno de Chubut, Marcial Paz y el Dir. Gral. De Canal 7 de Chubut, Marcelo Gomez. El Ministro de Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, José Luis Álvarez. Y representates de los canales públicos de La Pampa, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Además de este convenio, Canal 10 tendrá salidas en exclusiva desde Rusia con un equipo periodístico de primer nivel. Desde el inicio del mundial hasta su finalización se contará con móviles en vivo diarios desde las ciudades donde juegue argentina y sus lugares de concentración.