Dady Brieva habló en LU19 sobre el show de MIDACHI en Neuquén

Compartir esto vía

Como en la década de los 80 cuando recorrían ciudades en una camioneta, Dady, Miguel y el Chino están de gira por el país. Esta vez en colectivo y con un equipo de producción, como una gran familia. “Estamos trabajando muy bien, haciendo un gran esfuerzo como todos los que viven en este país. Nos sentimos muy contentos con el éxito de Midachi Kindon. Le estamos poniendo mucha garra y fuerza”, destacó Dady en una charla telefónica con LU19 AM 690

l nuevo espectáculo del trío invita a un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional incluyendo a sus personajes de siempre como la Tota, Pochola y Chino Sensación además de Marco Antonio Solís, Shakira y Carlos Vives y los protagonistas de muchas películas de Superhéroes. Todo acompañado de un importante despliegue tecnológico que incluye sonido surround 5.1, mapping y proyecciones en sincro.

“Nosotros tenemos una fórmula para hacer humor y la suerte de que ya sabemos lo que la gente viene a buscar. El público conoce nuestro producto, los jóvenes a través de Youtube y los grandes porque se criaron viendo Midachi. Lo que hacemos ahora es agregarle a nuestro show un buen paquete de recursos electrónicos y audiovisuales pero la base del bizcochuelo con las boludeces que hacemos hace 35 años.”

“Nosotros no cambiamos cuando cambian los tiempos, al contrario, reafirmamos nuestra personalidad. Eso no da popularidad”,

En esta nueva presentación llegaron para hacer dos funciones y dado al gran éxito de ventas realizarán cinco funciones en el Cine Teatro Español. La primera presentación será el jueves 31 de mayo a las 22 hs; el viernes 1 de junio repetirán horario al igual que el domingo. El sábado realizarán doble función a las 21 y a las 23 horas.

Escuchá la nota completa

 

 

31 DE MAYO. 22 HS
1 DE JUNIO. 22 HS
2 DE JUNIO. 21 HS
3 DE JUNIO. 20 HS
CINE TEATRO ESPAÑOL NEUQUÉN
ENTRADAS EN VENTA EN satuno hogar y viaticket
PRECIO: 800 y 1000 pesos