lunes, julio 26, 2021
7.7 C
Cipolletti

Salarios: Sitramuci quiere una reunión con Tortoriello

El secretario general de Sitramuci Omar Mesa dijo que el poder adquisitivo de los trabajadores se ha deteriorado mucho, en particular para los de las categorías más bajas, donde el incremento otorgado por el Municipio no significó en su momento más de 800 o 900 pesos, una “cifra irrisoria”, recalcó. Dijo que desean una pronta reunión con el intendente pero que no lo recibe «porque dicen que soy violento»

Para el dirigente Meza el aumento anual tiene que ser de un 30% como mínimo y señaló que “el año pasado perdimos un 8% en relación con la inflación. Lo que firmó Tortoriello con los trabajadores no lo cumplió y después nos trata de violentos a nosotros. No vamos a dejar de reclamar lo que les corresponde a los trabajadores”.

Por su parte Marcelino Jara de Soyem dijo que «cerramos un acuerdo con el ejecutivo el año pasado de un 15% que está atado al índice inflacionario del Indec» Agregó que «de todas maneras, nosotros vemos la dura realidad todos los días en nuestro gremio»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

“La posible combinación de vacunas se evalúa porque falta la segunda dosis de Sputnik”

El infectólogo Hugo Pizzi habló con la radio acerca de la posibilidad de combinar diferentes vacunas contra el coronavirus,...

Más artículos similares