Johnston: “Queremos una reparación histórica para Catriel”

Compartir esto vía

Carlos Johnston, Intendente de Catriel, en exclusiva con “Una Cierta Mirada

Carlos Johnston, el intendente que da pelea para posicionar a Catriel en Río Negro, se entusiasma con el federalismo interno de la provincia pero reclama una “reparación histórica” para la ciudad.

Durante la entrevista con el ciclo “Una cierta Mirada”, que se emite por Canal 10 los miércoles a las 21.10, y es conducido por el periodista Herman Avoscan, Johnston explica que “hay que saber administrar” para no dilapidar recursos y apostar al futuro.

Bajo su orientación, Catriel apuesta a recuperar protagonismo como colonia agro ganadera y exportar carne de cerdo al resto de la provincia y la Patagonia.

Johnston está convencido de este proyecto pero también se anima a soñar: que esa “reparación histórica” incluya un yacimiento administrado por el municipio. “Es el anclaje que queremos como reconocimiento histórico”, aseguró.

 

Link de programa completo

Una Cierta Mirada – Séptimo programa

“Queremos una reparación histórica para Catriel” expresó su intendente Carlos Johnston, durante la entrevista con el ciclo Una cierta mirada.Además aseguró que “hay que saber administrar” para no dilapidar recursos y apostar al futuro. Mirá la entrevista completa acá

Publicado por Canal 10 en miércoles, 6 de junio de 2018