La Agencia CREAR invita a las jornadas ¡HOLA Emprendedor! en Allen

Compartir esto vía

Los encuentros están destinados a todos los emprendedores que tienen una idea de negocio pero que todavía no se animan a dar el paso para concretarla.
El Ministerio de Economía de Río Negro, a través de la Agencia CREAR de Allen, con el apoyo de la Municipalidad de esa localidad, implementó un programa de capacitación especialmente ideado para brindar los conocimientos y herramientas necesarias para el desarrollo de proyectos comerciales o productivos.

¡HOLA Emprendedor! es un itinerario formativo práctico, en el que a través de la experiencia de empresarios y profesionales exitosos en sus áreas de desempeño, se explican los temas más relevantes a tener en cuenta a la hora de poner en marcha un emprendimiento.

El objetivo es brindar una formación integral además de ofrecer la oportunidad de desarrollar ideas de negocio aprendiendo de otras experiencias, explican los responsables de la programa.

Todo comienza con la “decisión de emprender y la gestación de la idea”; luego es necesario dar determinados pasos para que en un futuro un emprendimiento se consolide, afirman.

La capacitación está estructurada en cinco jornadas (una por mes) en las que participarán distintos conferencistas. Además se presentarán las experiencias personales de vecinos que han logrado consolidar sus emprendimientos.

El primer encuentro se realizará este viernes 8 de Junio a las 18 en el salón Teatro Municipal de la ciudad de Allen, y la entrada es libre y gratuita.

Más información en Agencia CREAR Allen (0298) 445-3406 int 125.