Estado crítico de los heridos por el camión sin frenos que colisionó varios autos

Compartir esto vía

El hecho ocurrió en la zona del centro oeste pasada las 13 cuando un camión Mercedes Benz, que transportaba carne, se quedó sin frenos en plena bajada de calle Chrestia. En la rotonda del híper La Anónima se llevó por delante un taxi, y metros después a un Renault 19, pero la peor parte ocurrió en el cruce con Belgrano.

Cinco personas resultaron con heridas de gravedad, entre ellos un pequeño de un año que se encuentra en estado crítico, luego que un camión protagonizará un hecho de transito en la capital neuquina.

El vehículo de una firma frigorífica se habría quedado sin frenos en la calle Chrestía y Avenida del Trabajador, recorrió más de 300 metros en bajada, colisionado varios rodados hasta que terminó aplastando a un auto Fiat  en el que había varios niños.

“Alrededor de las 15 trasladaron a toda la familia al Hospital Castro Rendón. El nene de 10, una de 3, el bebé de 1, el papá de 42 y la mamá de 33. Todos se fueron agravando durante la tarde.  Los más delicados ahora son la mamá que fue intervenida quirúrgicamente por hematomas internos, y el bebé que está en terapia intensiva con lesiones cerebrales graves.”

El comisario Mayor Diaz habló con la voz del Comahue y dio detalles.