Argentina llegó a Rusia y se instala en la tierra del Mundial

Mundial Rusia 2018 Aeropuerto Zhukovsky a donde arribará la selección Argentina Foto Juano Tesone/ enviado especial
Compartir esto vía

La cuenta regresiva va llegando a su fin. Ya no hay escalas por hacer ni amistoso por jugar ni tiempo que perder. La Selección llegó a Rusia. Y el sueño mundialista cada está más cerca.

Allí lo espera un predio pintado de celeste y blanca. Desde las puertas de las habitaciones hasta las gigantografías que rodean las canchas de entrenamiento. Todo está listo para que los jugadores se sientan como en su casa.

Antes del viaje a la tierra del Mundial, la Selección tuvo su último entrenamiento en Barcelona en la mañana del sábado.

Luego de determinar que sería Enzo Pérez el reemplazante del lesionado Manuel Lanzini en la lista de 23 mundialistas, Jorge Sampaoli comandó un nuevo ensayo en la Ciudad Deportiva de Barcelona para seguir perfilando el equipo del debut del sábado ante Islandia.

Entre los datos salientes de la práctica, a puertas cerradas, el entrenador ubicó a Giovani Lo Celso junto a Maximiliano Meza; Javier Mascherano y Angel Di María en la mitad de la cancha, mientras que el Kun Agüero ocupó el puesto de 9.

La práctica de fútbol finalizó 1-1, y el equipo titular formó con Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Maximiliano Meza, Javier Mascherano y Giovanni Lo Celso; Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel Di María.

Gentieza Juano Tesone