Se dictarán cursos de formación laboral en Valle Medio

Compartir esto vía

El ministro de Desarrollo Social, Nicolás Land comentó en LU19 AM 690 sobre los talleres que serán dictados en Valle Medio. Se trata de cursos intensivos de formación laboral, avalados por la provincia de Río Negro.

“Desde Pomona a Chimpay, todos los vecinos del Valle Medio podrán participar de propuestas de formación laboral, gratuitas. Este año buscamos que los cursos estén estrechamente relacionados con la realidad de cada región”, indicó al respecto el ministro de Desarrollo Social, Nicolás Land, luego de la firma de convenios con los talleristas.

Entre las propuestas que se llevarán a cabo se encuentra la de poda y rallo, soldadura; cultivos; uso y mantenimiento de tractores; embaladores; poda de invierno y verano; injerto de púas y yemas dormidas; manejo de plagas en fruta de pepita; conserva de frutas y verduras; construcción en seco; desarrollo web y plataformas word; armado de invernadero; vitivinicultura; interpretación de planos; cerámica; tejido; corte y confección, entre otras.

Podes escuchar la nota completa realizada en La vuelta A Casa (18 a 20 hs)