Ceremonia inaugural del Mundial Rusia 2018: Robbie Williams sale primero a la cancha

Compartir esto vía

Antes del juego entre Rusia y Arabia Saudita, el ex futbolista brasileño Ronaldo y los cantantes Robbie Williams y Garifullina serán los animadores de la apertura de la Copa del Mundo.

El Mundial de Rusia 2018 comenzará oficialmente con el encuentro que protagonizarán el país anfitrión frente a Arabia Saudita. Este juego corresponde al Grupo A, del que también forman parte Egipto y Uruguay.

El ex futbolista Ronaldo, bicampeón del mundo con Brasil, y los cantantes Robbie Williams y Garifullina serán quienes animarán la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo. La fiesta de apertura se llevará a cabo en el imponente estadio Olímpico Luzhniki, escenario del primer juego y de la final. Se esperan cerca de 80 mil personas.

El británico Robbie Williams será quien salte a escena y cante primero. A él se unirá la soprano rusa Aida Garifullina. El ex futbolista brasileño Ronaldo, campeón del mundo con su selección en Estados Unidos 94 y Corea-Japón 2002, acompañará a la dupla de artistas. También contará con Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi, quienes interpretarán “Live it up”, la canción oficial de la Copa del Mundo.