Cipolletti: Servicios Públicos trabaja con cinco máquinas en el mantenimiento de calles

Compartir esto vía
El secretario de Servicios Públicos, Guillermo Fernández, informó que ya se encuentran trabajando las cinco máquinas motoniveladoras en el mantenimiento de calles de la ciudad y uno de los equipos fue destinado para trabajos específicos en Balsa Las Perlas
 
A su vez, el secretario, confirmó que desde el inicio de la gestión el objetivo fue realizar un diagnóstico de las unidades para dejarlas en su mayoría en modo operativo y enfocarse en el nuevo plan de trabajo. Con el ingreso de un nuevo equipo New Holland y la reparación del restante de los equipos, comenzaron las pruebas de la nueva metodología de trabajo que se implementará en el segundo semestre.
 
Fernández agregó que el nuevo plan de trabajo busca hacer más eficiente la operatoria y realizar el mantenimiento acorde y duradero. Por tal motivo se dividió la ciudad en zonas y en cada cuadrícula se utilizarán dos unidades motoniveladoras, acompañado de un camión regador, un camión batea y una pala cargadora en el aporte de material calcáreo.