martes, julio 27, 2021
6.5 C
Cipolletti

Desde Ushuaia a Alaska el desafío de Javier Bustelo en post del cuidado del medio ambiente

Escritor patagónico, autor de varias novelas y el proyecto “ECO GOBIERNO GLOBAL”, contra el Cambio Climático. Sus proyectos han sido declarados por la Legislatura de Rio Negro, “DE INTERES SOCIAL, CULTURAL, EDUCATIVO Y AMBIENTAL EN LA PROVINCIA”.

«La misma distinción me ha sido concedida por los Concejos Deliberantes de las ciudades de Viedma, Carmen de Patagones y Allen y pronto también en la ciudad de Cipolletti. En el día de hoy (por el jueves) me junté con la presidenta del Consejo Deliberante por este tema», indicó en diálogo con la radio.

«Hace dos años y medio, luego de haber sido recibido y felicitado por el Gobernador A. Weretilneck, acepté una invitación de una organización de ecologistas españoles para realizar el viaje MADRID-PARIS EN BICI, con el objeto de explicar el proyecto en 6 ciudades españolas, y finalmente entregarlo a las autoridades de la Cumbre de París COP-21.»

«Cumplido este objetivo, decidí iniciar mi viaje TIERRA DEL FUEGO-ALASKA, con la misión de reunir firmas de adhesión a mi proyecto «ECO GOBIERNO GLOBAL», en todos los países de América, y entregar ambos en la sede de Naciones Unidas en Nueva York.»

«Te comento que dispongo de la «FUNDACION ECO GOBIERNO GLOBAL», de la cual soy el Presidente, inscripta en la Inspección General de Persona Jurídica Rio Negro, con el n° 3.430,- y CUIT: 30715944134.- Espero que las ayudas se puedan canalizar a través de esta ONG»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Ante la falta de respuestas, ATSA llamó a un paro por 24 horas

La resolución se tomó la tarde de este lunes debido a que hasta el momento no tuvieron una respuesta...

Más artículos similares