El programa “Fiestas Rionegrinas”fue nominado a los premios Fund Tv 2018

Compartir esto vía

El programa de Canal 10, que recorre la provincia mostrando sus festividades y a su gente, fue nominado a los premios FUND TV en la categoría “Mejor Programa Artístico Cultural”.

“Fiestas Rionegrinas” es un ciclo semanal que se emite los sábados por Canal 10 desde el año 2012, en forma ininterrumpida. Esta producido y conducido por el multifacético Dany Salazar, quien durante estos 6 años de programa ha recorrido más de 50.000 km. de Río Negro, cruzando la provincia infinidad de veces. “Estoy muy feliz con esta nominación. Es un reconocimiento al trabajo de tantos años en el que intentamos cumplir con la verdadera tarea de un canal publico provincial”, expreso Salazar.

El programa nació con el objetivo de llegar a cada paraje, pueblo o gran ciudad de la provincia. Sin distinción. Mostrando la idiosincrasia de cada rincón, sus Fiestas Populares y Aniversarios. “Mostramos Río Negro a través de su gente, de sus festejos y de cómo viven sus habitantes“ agregó el conductor.

Para el presidente de Canal 10, Rodrigo Buteler, esta nominación es “un verdadero reconocimiento” al trabajo que el Canal Estatal, desde su “Rol Social”, realiza diariamente a través de su programación.

El programa con el que “Fiestas Rionegrinas” fue nominado al Fund TV es un especial sobre la Escuela Intercultural N 52 del paraje Chacay Huarruca, ubicada en la Línea Sur de la provincia. A la misma asisten los niños del paraje y es una de las primeras escuelas provinciales en haber sido declaradas “intercultural”.

La premiación para los Fund Tv, que premia la educación televisiva de todo el país, será el próximo 2 de julio en el Auditorio Principal de La Rural de Ciudad de Buenos Aires.

FICHA TECNICA “Fiestas Rionegrinas”:

Conducción y Producción:

Daniel Salazar

Camara y edición:

Gustavo Baeza

Contacto:

fiestasrionegrinas@canal10.gov.ar