Fátima Flores en lu19 habló sobre su show: 40 personajes, efectos, premios en efectivo y mucho mas

Compartir esto vía

Tras una temporada estival a puro éxito y reconocida con el premio Estrella de Mar de ORO 2018, Fátima Florez inicia la gira de su nuevo espectáculo “FATIMA SUPERSTAR”, escrito y dirigido por Norberto Marcos, en una producción conjunta con Lino Patalano. En comunicación con la radio se refirió a este gran evento que se presentará en el Casino Magic el viernes 22 y sábado 23 hs.

Esta nueva presentación de la multipremiada actriz promete una estética diferente a la de sus anteriores espectáculos, ya que su reconocido talento lucirá enmarcado por la última tecnología que aporta la combinación de pantallas de leds, efectos especiales y un sonido de última generación.

De la mano de esta inigualable actriz desfilarán en una alucinante galería personajes tan disímiles entre sí como Madonna, Gladys La Bomba Tucumana, Michael Jackson, Mirtha Legrand, Susana Giménez y aquellos que hacen referencia al humor político nacional.

No faltarán sorpresas – que incluyen la presentación de nuevos personajes- habrá participación del público y se mantendrán los acostumbrados sorteos de dinero durante el sketch de la diva de los teléfonos.

Acompañada por Julián Labruna –el joven actor premiado en Carlos Paz como Revelación 2016 y mejor Stand Up- y el reconocido imitador Fernando Samartín a los que se suma un elenco de excelentes artistas entre bailarines, músicos, acróbatas y cantantes Fátima Florez seduce al público con esta nueva producción y promete una noche inolvidable.