viernes, julio 23, 2021
15.6 C
Cipolletti

Continúa la búsqueda de Yanina en General Roca

El Ministerio Público Fiscal continúa con la búsqueda de paradero de Yanina Rud Torres, de 32 años, de contextura física delgada, mide 1,70 mts, pesa alrededor de 65, de tez trigueña, pelo largo negro, boca mediana. Como marca particular tiene un lunar en la mejilla izquierda, posee tatuaje en el omóplato derecho con dos letras chinas.

Fue vista por última vez el miércoles 13 de junio, y al momento de ausentarse vestía aparentemente campera marrón y jeans azul.

La mamá de Yanina, Jaqueline Naberán, dialogó con la radio acerca de la búsqueda y dió algunos detalles de como transcurría a diario su vida.

El equipo conformado por el fiscal del caso Luciano Garrido, los integrantes de la Unidad Regional II, de la Comisaría 21, y del Área Judicial de Investigaciones se reunieron para analizar y evaluar toda la información reunida, como así también trazar nuevas medidas y continuar con las investigaciones para lograr dar con la joven.

Así mismo, mantuvieron una entrevista con los padres de la chica como también con quien es su actual pareja.

Cabe mencionar que durante el fin de semana se continuaron realizando rastrillajes y se tomaron más entrevistas, que se relacionan con las líneas de investigación.

Compartimos con ustedes la conferencia de prensa que brindó el Fiscal Luciano Garrido con todas las actuaciones.

Se ruega a la población que ante cualquier información se comunique con la unidad policial más cercana y/o a la Comisaría 21 al teléfono (0298) 443-6718.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

La secretaría de Trabajo de Río Negro avanza con capacitaciones

En este caso, la cartera que encabeza Jorge Stopiello, firmó acuerdos con los intendentes de San Antonio Oeste y...

Más artículos similares