lunes, julio 26, 2021
6.5 C
Cipolletti

Investigan femicidio ocurrido en Roca

El fiscal Luciano Garrido, titular de la Unidad Fiscal de Delitos contra las Personas se encuentra al frente de una investigación por homicidio agravado por la relación de pareja preexistente, por un hecho ocurrido ayer por la noche. El  autor, Mario Bravo,  se encuentra detenido desde ayer.

De las primeras diligencias surge que alrededor de las 23 horas de ayer, en la vía pública en inmediaciones de San Luis y Troglio de Roca, un hombre habría atacado con un arma blanca a su ex pareja, propinandole al menos una puñalada ocasionado la muerte de la mujer.

Para confirmar lo anterior, el fiscal requirió al Cuerpo de Investigación Forense la realización de la correspondiente autopsia.

La víctima fue identificada como Leticia Gomez de 25 años de edad. Trabajaron en el lugar personal de la Unidad 21 a cargo del comisario Daniel Riffo y el Gabinete de Criminalística a cargo de Félix Villegas.

En las próximas horas y cumpliendo con lo previsto en el nuevo Código de Procedimiento Penal, la fiscalía solicitará la correspondiente audiencia de formulación de cargos en la cual se anoticiará al acusado del hecho y las evidencias recabadas hasta el momento.

En la mañana de hoy, el programa «Mañana Es Mejor» se contactó con el cuñado de la víctima, Ricardo Vaca  y esto nos decía:

 

Imagen Gentileza ANR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

“La posible combinación de vacunas se evalúa porque falta la segunda dosis de Sputnik”

El infectólogo Hugo Pizzi habló con la radio acerca de la posibilidad de combinar diferentes vacunas contra el coronavirus,...

Más artículos similares