TITO GUTIÉRREZ 5 se presenta el viernes en el Ciclo AMI con entra libre y gratuita

Compartir esto vía
La Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Neuquén y la Asociación de Músicos Independientes de Neuquén continúan con el 4to año consecutivo de su exitoso ciclo de presentaciones en vivo con entrada gratuita.
El recital se llevará a cabo el próximo viernes 29 de junio a las 20 horas en la Sala Alicia Fernández Rego ubicada en Vuelta de Obligado 50 de Neuquén capital.
Tito Gutierrez habló en Da Para Mas por LU19 AM 690 y nos comentó sobre su presentación.

Tito Gutiérrez 5 es una formación de música fusión nacida en el año 2017, en cuyo repertorio confluyen diversos géneros folklóricos de América Latina y America del Sur, el rock, el pop y la música incidental.

Su líder y fundador comenzó su carrera musical hace más de treinta años cuando fundo el grupo Pachamama junto a sus hermanos.

Al frente de esa agrupación tocó dentro y fuera del país, en escenarios de gran talla como el de Cosquín.

Grabó y editó varios discos, de los cuales dos fueron nominados a los premios Gardel en el 2005 y el 2009.

Conformó también otros proyectos musicales, como el trío Sin Límites en los 90, o la reciente obra “Crisálida”.

Con la disolución de Pachamama, Tito Gutiérrez vuelve a su compromiso con la experimentación musical junto a los músicos: Lautaro Gutiérrez (batería y voz), Luis Cifuentes (bajo, guitarra y vientos), Nico Cifuentes (guitarra eléctrica, bajo y vientos),y los músicos invitados Carlos Carrasco y Coki Medina.

Los esperamos para celebrar este nuevo Ciclo de Acústicos en la Sala Alicia Rego