domingo, agosto 1, 2021
-2 C
Cipolletti

Se realizan castraciones en el Obrero A de Cipolletti

Desde el Departamento de Zoonosis y Vectores se destacó que durante la semana del 26 al 29 de junio, las castraciones se realizarán en el barrio Obrero A, en las inmediaciones del comedor barrial.

Mientras que el Centro permanente habilitado para las cirugías, continúa funcionando con normalidad en las inmediaciones del Club San Martín, de lunes a viernes a partir de las 8.30 hs. por orden de llegada.

Mientras que en todos los centros de castraciones se realizará la campaña de vacunación antirrábica y desparasitación a todos los animales que se castren. Dicha campaña comenzó a efectuarse en el Refugio de la Isla Jordán. Para dicha jornada se concurrió con los tres equipos de veterinarios y asistentes a cargo del Departamento municipal. También se realizará un relevamiento para determinar la población canina actual en el lugar.

Cabe destacar que si la mascota presenta carnet de vacunas, deberán presentarlo, de este modo el veterinario corrobora la falta de vacuna. En caso contrario se le entregará un carnet con fecha de colocación de la vacuna y fecha de vencimiento de la misma ya que es obligatorio la colocación todos los años.

Para consultas e información comunicarse al 299-5364684 de lunes a viernes de 7 a 14 hs. o mediante Facebook: Quirófano Móvil Cipolletti. barrios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Murió el actor Gino Renni

El actor y cantante contrajo coronavirus y estuvo internado 57 días en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento....

Más artículos similares