miércoles, mayo 12, 2021
2 C
Cipolletti

Municipio cipoleño trabaja para mejorar la seguridad vial.

A través de la Dirección General de Seguridad Vial de la Municipalidad de Cipolletti se destacaron diversos trabajos realizados durante el mes de junio.

Mónica Ramos, a través del Departamento de Señalización Gráfica, se confeccionaron un total de 135 carteles de nomenclatura correspondiente a las calles: Buenos Aires, Vucetich, Ing. Pagano correspondientes al barrio Del Trabajo.

Así también se renovó la cartelería de calles: Paso de los Libres y Los Fresnos, Puerto Rico, Mosconi, Panamá, Alem, Lago Fonck, Vélez Sarsfield, y Lisandro De La Torre.

Ramos también informó que se pintaron 350 metros de cordón cuneta, en calle Yrigoyen (en el sector Universidad del Comahue), debido al cambio del recorrido del transporte público.

Por otro lado, a través del Departamento de Señalización Luminosa, se realizó la colocación de un semáforo decrementador en calle Alem y Brentana, además del control y mantenimiento permanente de los semáforos en toda la ciudad.

Ramos también destacó el trabajo que está desarrollando permanentemente equipo del Departamento de Educación Vial, quienes ya capacitaron en lo que va del 2018, un total de 422 niños de establecimientos públicos y privados de la ciudad. Se dictaron talleres en la Escuela Nº 248, Jardín Nº1 y Jardín Colorín Colorado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

El lunes se aplicará un aumento en el estacionamiento medido en Cipolletti

Lo confirmó en diálogo con LU19 la directora de Tránsito, Silvia García. El incremento es de alrededor de un...

El lunes se aplicará un aumento en el estacionamiento medido en Cipolletti

Lo confirmó en diálogo con LU19 la directora de Tránsito, Silvia García. El incremento es de alrededor de un 26 por ciento. Con este aumento...

Parte un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Moscú en busca de vacunas Sputnik V

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas partirá esta tarde rumbo a Moscú en busca de más dosis de vacunas Sputnik V, luego de que...

El Presidente arribó a París para continuar con su gira europea

El presidente Alberto Fernández arribó esta tarde a París, procedente de Madrid, para encarar la tercera etapa de su gira por Europa. El vuelo AR...

Se incrementaron las consultas por enfermedades respiratorias en Cipolletti

La directora del Hospital "Pedro Moguillansky" de Cipolletti, Claudia Múñoz,  dialogó con la radio sobre la situación epidemiológica de la ciudad. Las consultas por afecciones...

Más artículos similares