Martín Zbrun es el primer refuerzo para Cipolletti

Compartir esto vía

 

El marcador central Martín Zbrun es el primer refuerzo del albinegro y arribará a la ciudad en el mes de Agosto con su familia para iniciar la pretemporada correspondiente. El defensor con pasado en primera división y que viene de jugar el Federal A con la camiseta de Sportivo San Francisco, Córdoba, tiene 33 años y habló con Lu 19 “me da mucha felicidad que se hayan fijado en mi y trataré de dejar lo mejor para ayudar al equipo”

En cuanto a las características de juego destacó que “qoy un jugador aguerrido en la marca, con garra y mucha experiencia, eso trataré de demostrarlo en la cancha y que sea beneficioso para el equipo” adelantó.

En cuanto al proyecto que encabeza el técnico Víctor Zwenger subrayó- “lo conozco, porque dirigió a Matías mi hermano, pero voy a tratar de devolver con buen juego, uno trabaja para esto” apuntó.

Viene de jugar de Sportivo de Belgrano de San Francisco ,Cba. y dice que “Cipolletti es un club importante, que quiere pelear arriba, eso entusiasma y la gente acompaña bastante”.  En cuanto al piso sintético comentó que “será algo nuevo jugar en este piso y habrá que tomar recaudos necesarios para adecuarse a este suelo”