Apareció la adolescente de Allen en un hospital de Neuquén

Compartir esto vía

Desde ayer todos los vecinos del alto valle sobretodo de la localidad de Allen se movilizaron en la búsqueda de Luna de 14 años que había desparecido por la tarde, alrededor de las 18 hs.  Graciela, su mamá, indicó cómo la encontraron en comunicación con LU19 AM 690.

“Lo que pasó es que mi hija tenía un bajón anímico, y sin que nadie se diera cuenta se fue del polideportivo. Desde ahí no sabíamos más nada. Logramos hoy que un amigo de ella se pudiera contactar y nos dijo que estaba en las puertas del hospital Bouquet Roldán”.

La Policía local en colaboración en la Brigada de Canes rastrilló gran parte de la ciudad, aunque no habían obtenido resultados positivos. “Es algo que no le deseo a nadie. Hasta que luego un amigo se contactó y pudieron lograr comunicar y dimos con ella.”

La menor apareció en el hospital neuquino Bouquet Roldán. Su mamá Graciela, fue quien confirmó la aparición en declaraciones a Radio Terapia. Dijo que estaba mojada, con frío y hambre, pero aparentemente en buen estado de salud.

Podes escuchar la nota completa a Graciela, mamá de Luna