Invitan a las escuelas orientadas en arte a presentar proyectos de lenguajes combinados

Compartir esto vía

Las escuelas podrán presentar los trabajos hasta 28 de septiembre de 2018 para la convocatoria de Proyectos de Educación Artística en Feria (PACOF), destinada a todas las secundarias especializadas y orientadas en Artística (en el ciclo superior).
El Ministerio de Educación de la Nación, a través del Programa Nacional de Ferias de Ciencias y Tecnología de la Dirección Nacional de Fortalecimiento Educativo Territorial, y el Área de Educación Artística dependiente de la Dirección Nacional de Políticas Socioeducativas, convocan a Escuelas Secundarias de Arte de todo el país a presentar trabajos áulicos en lenguajes combinados articulados con saberes derivados de diferentes lenguajes artísticos.

La convocatoria propone la realización de producciones artísticas combinadas e híbridas, relacionadas con el arte contemporáneo. En este sentido también se considera válida la presentación de trabajos como registro audiovisual happening; performance; intervenciones públicas; fotografía; instalación sonora o visual; afichismo; arte correo.

La convocatoria tiene como finalidad incentivar en estas escuelas la presentación de producciones artísticas, que oportunamente serán seleccionadas por un jurado para participar como “trabajos invitados” en el espacio específico destinado a PACOF de la Feria Nacional de Innovación Educativa 2018.

Los trabajos seleccionados serán parte de una muestra colectiva de educación artística de secundarias de arte en el marco de la Feria Nacional de Innovación Educativa.

Las Bases y Condiciones podrán encontrarlas en: https://educacion.rionegro.gov.ar/desarrollo_noti.php?id=6274

Por consultas escribir a la Dirección Nacional de Políticas Socioeducativas, del Ministerio de Educación de la Nación, teléfono (011) 4219-1000 (internos 6270 /6157) o comunicarse al email: educacionartisticanacion@gmail.com.