Aymará Rovera en LU19: Seminarios, cine y mucho más

Compartir esto vía

La actriz neuquina habló de todo un poco, de los nuevos desafíos, de su vida y del seminario que la próxima semana dictará por primera vez en Neuquén. “La seria Aimé Paine me trajo nuevamente, me quedé y empezaron a surgir nuevos proyectos.”

“La serie ya se emitió por Canal 10 y muy pronto continuará por la pantalla de RTN y Canal 7. También hacemos presentaciones por distintos lugares. El domingo que viene vamos a proyectarla en Ámbito Histrión a las 20 hs”.

El seminario de actuación de Cine y Televisión, que realizará en Neuquén, está destinado para actores y actrices. Será en el Teatro Araca (villegas 90) los días 16, 17 y 18 de Julio de 19.30 hs a 22.00 hs. Para más información pueden ingresar al Facebook Aymará Rovera o comunicarse al 011 50188158

Aymará comentó además que está en camino una nueva película “Vaca Muerta” que cuenta la historia sobre un petrolero que es homosexual. “Cuenta un tema inspirado en hechos reales de un conocido amigo mio, que me contó su historia y me pareció maravilloso poder contar la vida de un petrolero que interiormente sabe que es homosexual, pero que ya está casado con hijos. La película cuenta todo eso que le va sucediendo en ese tiempo hasta que decide decirle a su esposa y a la sociedad.”

“En Neuquén este tema todavía es muy tabú, y sobretodo en ese estilo de trabajo”. “Es un tema bastante polémico y nos puede abrir mucho la cabeza como sociedad entender que no porque uno tenga una tendencia sexual no puede tener un determinado trabajo, como el fútbol por ejemplo. Están, pero ocultos.”

Podes escuchar la nota completa de Aymará Rovera en Da Para Más