CR7 se muda a Italia para ser nuevo jugador de la Juventus

Compartir esto vía

Después de semanas de especulación, se ha revelado que Cristiano Ronaldo es nuevo jugador de la Juventus. El Real Madrid hizo oficial la salida de su máximo goleador histórico.

La inesperada salida del máximo goleador en la historia del equipo español, estaría motivada por la búsqueda de un nuevo reto a raíz de que siente, que su ciclo en la Casa Blanca, ya conlcuyó.

La Juventus habría pagado 100 millones de euros por el fichaje del cinco veces Balón de Oro. CR7 ganará cerca de 120 millones, 30 por temporada, con el conjunto de Turín. Se desconoce la duración del contrato, pero se especula que será por 4 años.

Con el Real Madrid lo ganó todo: 16 títulos, 4 Copas de Europa, 4 Balones de Oro, 2 The Best, 3 Botas de Oro y 451 goles.

Comienza una nueva historia, Cristiano Ronaldo es nuevo jugador de la Juventus, y tendrá que cargar con la presión de traer una Champions League a Turín y acabar con la sequía. La última vez que los bianconeri levantaron el trofeo más importante del viejo continente, fue en la campaña 1995-96.

 

Foto: cortesía Getty.