“Descuentos imperdibles” en comercios cipoleños y de la zona

Compartir esto vía

Una buena iniciativa se obtuvo a través de un encuentro entre Cámaras de Comercios de Cinco Saltos, Centenario, Plottier, Cipolletti y General Roca. Los comercios harán descuentos especiales e imperdibles en productos seleccionados frente a la situación que realmente están viviendo en las caídas de ventas” dijo José Luis Bunter, Presidente de la Cámara de Comercio de Cipolletti.

Bunter explicó que “los beneficios se aplicarán en 15 comercios de Cipolletti con cualquier forma de pago, y se está evaluando armar muy pronto con el grupo www.descuentosimperdibles.com.ar el abono con chequera para que se pueda interactuar en toda la región. En estos rubros e podrá adquirir ropa, alimentos, regalería, pero en realidad estamos trabajando para se agreguen más comercios con todos sus productos”

Las redes sociales tendrán un papel fundamental con estos descuentos ingresando a este sitio, es una prueba piloto, y creemos que la semana que viene ingresarán muchos más barrios para ayudar a la gente en esta cuestión de aprovechar los distintos descuentos” apuntó. Los locales comerciales que quieran unirse a esta iniciativa deben dirigirse a Urquiza 360 de Cipolletti o al teléfono 4774244 de 8,30 a 12 hs