Teatro para ver: “Historias de una almohada”

Compartir esto vía

Muchas actividades para disfrutar en vacaciones, una de ellas es el clásico de Maria del Carmen Muñoz quien acerca a los chicos y no tan chicos a un mundo de aventuras, con diversas técnicas de clown, títeres, marionetas y canciones en vivo para que todos disfruten y participen.

Estará además de la función de este jueves, el próximo domingo 15 de julio a las 15:30 hs en “El Arrimadero”, misiones 234 (Ciudad Neuquén). ANTICIPADAS en el Teatro los días martes, jueves y viernes de 17 a 21 hs.

También estará en Casa de la Cultura de General Roca el Viernes 27 de julio a las 17hs las entradas tienen un costo de 200 pesos y para socios 150 pesos. 

Escuchá la nota con María del Carmen en DA PARA MAS (lunes a viernes de 15 a 18 hs por LU19 AM 690)

Sinopsis de “Historias de una Almohada”.
Érase una vez un duende pícaro y ladrón que un buen día decide romper la nube de los sueños para llevarse historias, cuentos y fantasías que guardan las memorias de los niños a la hora de dormir.
En el rincón del bosque donde vive las esconde en su almohada, disfrutando asì de su precioso botín cada noche al irse a dormir.
Las historias y aventuras que nuestro duende va escuchando son las que conforman la obra; algunas narradas, otras con técnicas de clown, títeres, marionetas y canciones en vivo.
La duración de la obra es de aproximadamente una hora y la riqueza con la que cuenta la misma en sus distintas expresiones artísticas nos transportará a este mundo de juego, risas, sensibilidad y fantasía.

Actúa: María del Carmen Muñoz
Sonido e iluminación: Nestor Mazzoni
Dirección: Francisca Laino