jueves, octubre 21, 2021
24 C
Cipolletti

Taller gratutito sobre eneagrama: una manera de autoconocernos

Desde el Centro Grafológico del sur invitan a participar del nuevo taller que se dictará en Neuquén el domingo 29 de julio de manera gratuita para todos aquellos que quieran conocer sobre el eneagrama. Luego en agosto realizarán un curso más completo para ambos hay que anotarse previamente.

En la visita a la radio Marcela Almirón destacó esta herramienta y comentó sobre los distintos cursos que se darán en el centro Grafológico. (avenida San Juan 1151, 2º Piso) No hay que tener conocimiento previo, pero si es necesario inscribirse previamente a través de las redes sociales o por telefóno al 0299 442-8806.

«El eneagrama es una herramienta de auto observación que te ayuda a conocer mejor tu personalidad y a hacerte más consciente de tus formas de pensar, sentir y actuar en todas las áreas de tu vida. A través de diferentes técnicas y dinámicas grupales se crea un espacio de escucha y cuidado, que facilita un proceso de cambio interno».

El conocimiento del ser humano, siempre ha sido una incógnita, la respuesta a las preguntas fundamentales: ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy? ¿Cómo puedo desarrollarme?
Se encuentra en muchos caminos, y es la ciencia, el método, el sistema y una búsqueda constante, lo que nos permite acceder a las respuestas.

Mediante el Eneagrama obtendremos estas respuestas: Poderoso sistema de identificación y desarrollo de la personalidad, con fundamentos ancestrales y altamente estructurados, que con el paso del tiempo, se ha convertido en una herramienta con un amplio espectro de aplicaciones a nivel de la vida.

El Eneagrama es una «puerta abierta» a un conocimiento profundo de nuestra propia esencia y dinámica interna y cómo, mediante este conocimiento, podemos llegar a desarrollar nuestro máximo potencial y el de otras personas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Sin novedades en la búsqueda del ciudadano Carlos Curruqueo

En relación a la investigación judicial originada en la averiguación de paradero del ciudadano CARLOS ALBERTO CURRUQUEO, con intervención...

Más artículos similares