lunes, julio 26, 2021
7.7 C
Cipolletti

Sigue el fútbol de Copa Argentina y en la Sudamericana

Luego de un mes de alegrías y frustraciones, el Mundial llegó su punto final. Sin embargo  el fútbol no da respiro y está en marcha el oficial de Argentina y Conmebol para buena parte de América.

Rusia 2018 terminó, pero el fútbol no da descanso con el reinicio de Copa Argentina por los 32 avos de final. Éste lunes se jugó el torneo más federal del país con triunfos de San Lorenzo de Almagro sobre Racing de Córdoba por 1 a 0 y, de Luján -que milita en la Primera C- también por la mínima, a Agropecuario del Nacional B.

Hoy, martes 17, Vélez Sarsfield enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero a las 16, en el estadio Alfredo Beranger de Temperley. Por la noche, llegará el turno de Villa Dálmine que chocará frente a UAI de Urquiza, a las 21:10, en la cancha de Chacarita Juniors.

Por otro lado, la Copa Sudamericana dará inicio a los 16 avos de final y habrá dos presencias argentinas. Lanús recibirá a Junior (Colombia) a las 21:45, y mañana miércoles, Defensa y Justicia hará lo mismo ante El Nacional (Ecuador), a las 19:30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

“La posible combinación de vacunas se evalúa porque falta la segunda dosis de Sputnik”

El infectólogo Hugo Pizzi habló con la radio acerca de la posibilidad de combinar diferentes vacunas contra el coronavirus,...

Más artículos similares