sábado, mayo 15, 2021
5 C
Cipolletti

Fruticultura: emitirán certificados para presentar ante AFIP por prórroga de la emergencia económica

Es para los productores, empacadores, comercializadores e industrializadores de manzanas y peras que todavía no cuentan con los certificados necesarios.
De acuerdo a la extensión otorgada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), los productores, empacadores, comercializadores e industrializadores de manzanas y peras, que todavía no cuentan con los certificados necesarios, podrán solicitar los mismos para gozar de los beneficios fijados por la Ley Nacional Nº 27.354, de Emergencia de la Cadena Frutícola.

El trámite deberá ser realizado ante la Secretaría de Fruticultura, ubicada en la Ruta 22 Km. 1.200 de Allen, de 9 a 14, acompañados de la siguiente documentación:

PRODUCTORES: Acreditar Personería (Copia de DNI y/o Contrato Social) – copia de RENSPA 2018 (mínimo uno por productor) – Constancia de IIBB (contribuyente directo o convenio multilateral).

INDUSTRIA: Acreditar Personería (Copia de DNI y/o Contrato Social) – Constancia Senasa de Habilitación de Empresa Industrializadora 2018 – Constancia de IIBB (contribuyente directo o convenio multilateral).

EMPACADORES: Acreditar Personería (Copia de DNI y/o Contrato Social) – Constancia Senasa de Habilitación de Empresa Empacadora 2018 – Constancia de IIBB (contribuyente directo o convenio multilateral).

SERVICIOS DE ALMACENAMIENTO Y DEPOSITO EN CÁMARA FRIGORÍFICAS: Acreditar Personería (Copia de DNI y/o Contrato Social) – Constancia Senasa de Habilitación de frigorífico 2018 – Constancia de IIBB (contribuyente directo o convenio multilateral).

COMERCIALIZADORES: Acreditar Personería (Copia de DNI y/o Contrato Social) – Constancia de Habilitación Comercial 2018 – Constancia de IIBB (contribuyente directo o convenio multilateral).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Horóscopo de hoy, sábado 15 de Mayo de 2021

Sin coincidencia con los tiempos que vivimos arianos, sus impulsos de sensación de impotencia y ansias de hacer. Siempre...

Horóscopo de hoy, sábado 15 de Mayo de 2021

Sin coincidencia con los tiempos que vivimos arianos, sus impulsos de sensación de impotencia y ansias de hacer. Siempre está la posibilidad de revisar...

Horóscopo de hoy, domingo 15 de Mayo de 2021

Aries Día plácido con ventajas en el plano financiero por cuestiones que se dieron finalmente. Los arianos deberán hoy analizar bien y con personas de...

Pequeño artista vende sus cuadros paga pagar su tratamiento

Se trata de Gonzalo Chaves, de solo 10 años, un niño de Río Colorado que pasa varias horas al día pintando cuadros sobre fibrofacil. Sus...

Desde Enacom escucharon reclamos por problemas de comunicación en Allen

El titular del ente en Río Negro, Horacio Pierucci, dijo que referentes de diversas instituciones y la intendenta de Allen, Liliana Martín, le plantearon...

Más artículos similares