domingo, julio 25, 2021
9.7 C
Cipolletti

Juvenil rionegrino en los planes de Aimar

El año pasado participó de algunos entrenamientos de la Selección Argentina Sub 15. En 2018, el barilochense Agustín Baldi nuevamente fue convocado. En esta ocasión, para sumarse al plantel Sub 17 que dirige Pablo Aimar. Desde el 26 de Junio, el actual capitán de la séptima de Tigre se encuentra entrenando en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

Así como ocurrió en 2017, Agustín Baldi volvió a recibir este año ese llamado que espera todo futbolista argentino. El joven barilochense, que es el actual capitán de la 7ª de Tigre, fue citado para sumarse a los entrenamientos del seleccionado nacional para menores de 17 años. A las órdenes de Pablo Aimar, el plantel «albiceleste» comenzó a entrenarse de cara a lo que será el Sudamericano a disputarse en Perú en 2019.

El primer paso del ex Vuriclub por el predio «Julio Grondona» fue en esta época pero del año pasado. Diego Placente lo convocó para un pre-equipo Sub 15 que apuntaba al Sudamericano que se jugó en noviembre en Argentina. Baldi no logró quedarse con un lugar en la nómina definitiva pero la experiencia sirvió de mucho, a tal punto que lo tuvieron en cuenta de nuevo.

A fines de Junio, ya estuvo una semana completa entrenando en Ezeiza a las órdenes de Pablo Aimar. Y esta semana volvió al trabajo.

 

Foto. Gentileza Bariloche 2000.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Horóscopo de hoy, domingo 25 de Julio de 2021

Aries Día plácido con ventajas en el plano financiero por cuestiones que se dieron finalmente. Los arianos deberán hoy analizar...

Más artículos similares