jueves, agosto 5, 2021
2 C
Cipolletti

Argentina U17 no pudo pasar a Letonia en los octavos

Las chicas del seleccioando nacional U17 de básquet enfrentaron a Letonia por los octavos de final del Mundial de la categoría que se disputa en Bielorrusia. Fue victoria para las europeas por 58-72.

Luego de la gran tarea realizada en la fase de grupos, donde terminaron en segundo lugar, Argentina enfrentó a Letonia por los octavos de final del Mundial FIBA U17 femenino que se desarrolla en Bielorrusia.

Tenían un duro desafío por delante y el conjunto europeo puso sus condiciones en la primera mitad sacado una ventaja de 15 puntos.

En la segunda parte, las argentinas dirigidas por Laura Cors ajustaron detalles y se pusieron en partido. Sin embargo, cada vez que se acercaron en el marcador, apareció Laura Meldere, figura de Letonia, para sacar la cara por su equipo. Fue 58-72 para las europeas, que enfrentarán en cuartos de final al ganador de duelo entre Francia y Mali.

El marcador final marcó el camino de las U17 en el Mundial de Bielorrusia y seguirá en la ronda consuelo. El viernes, luego de la jornada de descanso general, se medirán ante Mali, a partir de las 7:00 hora argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Elecciones primarias: cómo será votar en tiempos de coronavirus

Diana Quiodo, directora Nacional Electoral, habló con habló con LU19 acerca de los protocolos que se implementarán durante las...

Más artículos similares