viernes, julio 23, 2021
15 C
Cipolletti

Inscripciones abiertas para el Anuario Teatral Río Negro 2018

La convocatoria para espectáculos y salas teatrales se extenderá hasta el viernes 24 de agosto. La finalidad de esta publicación que se realiza cada año es dar a conocer las obras y salas con actividades del último año.
La edición del anuario está dirigida a espectáculos producidos en la provincia que hayan realizado funciones en los últimos 12 meses (de julio del 2017 a agosto del 2018) y a las salas o espacios teatrales rionegrinos en actividad, ya sean de carácter público, privado o independiente.

Cabe destacar que los espectáculos que participaron de la convocatoria a la selección del programa Rutas Teatrales 2018 no necesitan volver a registrarse, al igual que los espectáculos y salas que forman parte del anuario 2017, quienes recibirán un correo con la opción de confirmar su continuidad y actualizar sus datos.

Los datos suministrados forman parte de una base de información para el área de teatro del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte indispensable para el desarrollo de eventos y programas provinciales.

Para inscripciones online, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico: anuarioteatralrn@gmail.com para solicitar los formularios correspondientes.

El Anuario Teatral Río Negro es una publicación en formato digital e impresa de libre acceso y circulación, que busca difundir la oferta de espectáculos y salas teatrales de la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

La Inspección General de Personas Jurídicas tiene un programa para apoyar a las instituciones

La Inspección General de Personas Jurídicas de Río Negro, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, tiene un programa...

Más artículos similares