lunes, agosto 2, 2021
16 C
Cipolletti

La Fundación Conin se desligó del discurso de Abel Albino

Después  de las declaraciones del doctor Abel Albino, que aseguró que el preservativo «no sirve» para proteger de enfermedades de transmisión sexual, la Fundación Conin, que el mismo médico creó, emitió un comunicado donde se desligó del discurso de Albino en el Senado y remarcó que lo que dijo fue «a título personal».

«Ante todo, las mencionadas afirmaciones fueron efectuadas por el Dr. Abel Albino a título personal no en representación de la Fundación Conin y por lo tanto no suponen una toma de posición, ni que la compartamos como Fundación en cuanto tal», dice el comunicado, donde desde la Fundación aclaran algunas situaciones luego de la polémica que se generó ayer.

«La finalidad única y excluyente de Conin es la lucha contra la desnutrición infantil en la Argentina y en el mundo, a través del estudio, la docencia, la difusión, la prevención concreta y el tratamiento de la malnutrición y desnutrición infantil en todos sus aspectos y dimensiones; Por lo tanto, otras cuestiones, como la ya mencionada de la efectividad del preservativo, son completamente ajenas a sus fines y funciones y no son el objeto de declaraciones, estudios o actividades por parte de la Fundación», agregaron.

Aborto: la exposición completa de Abel Albino en el Senado – Video

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Levantarán dos nuevos edificios escolares en Cipolletti

El Plan incluye la refacción general de las Escuelas Primarias 53 y 109, la ampliación de la 142 de...

Más artículos similares