jueves, agosto 5, 2021
14.6 C
Cipolletti

Las Panteras serán panamericanas en Lima 2019

La Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV) comunicó a la Federación de Voleibol Argentino (FeVA), que la Selección Femenina mayor está clasificada a los próximos Juegos Panamericanos que se realizarán en Lima, en 2019.

Las Panteras finalizaron en la novena posición en la Copa Panamericana que se disputó recientemente en República Dominicana. No obstante, a pesar de que ese torneo otorgaba cinco plazas y como se venía consignando, Argentina podrá tener su plaza también para dicha competencia luego del quinto puesto de Colombia.

En las últimas horas, la CSV le confirmó esta determinación a la FeVA por lo que Las Panteras volverán a estar presentes en esta competencia continental al igual que lo hicieron en Toronto 2015.

Cabe destacar que en suelo rionegrino, precisamente en Bariloche, al inicio del 2016, Las Panteras lograron por primera vez para la rama, acceder a los Juegos Olímpicos que se disputaron el mismo año en Río de Janeiro (Brasil). Lo hicieron obteniendo el Campeonato Sudamericano en el estadio «Pedro Estremador».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Elecciones primarias: cómo será votar en tiempos de coronavirus

Diana Quiodo, directora Nacional Electoral, habló con habló con LU19 acerca de los protocolos que se implementarán durante las...

Más artículos similares