lunes, julio 26, 2021
6.5 C
Cipolletti

Se firmó el convenio para la ampliación del derivador de ruta 65 a la altura de calle Iguazú.

Ayer miércoles 25 de julio, se realizó la firma del convenio de obra delegada entre el Ministerio de Obras y Servicios Públicos y la Municipalidad de General Fernández Oro, bajo el programa provincial ‘’Junto al Municipio’’.

El intendente Mariano Lavin expresó que esta obra, mejorará la transitabilidad y contribuirá a la seguridad en esta zona donde diariamente existe un intenso tráfico vehicular, además de cumplir un rol fundamental, teniendo en cuenta que en un corto plazo estará funcionando la estación de servicio YPF. 


Por su parte, el Ministro de Obras Públicas Carlos Valeri, comentó que este proyecto fue llevado adelante entre Vialidad Rionegrina y el Departamento Provincial de Aguas.

Valeri detalló que la obra consiste en entubar el canal, pavimentar el acceso a la Estación de Servicio YPF y así, contribuir al avance urbano en la localidad de General Fernández Oro.Este convenio, tendrá una inversión de $5.245.611, 49 y un plazo de ejecución de tres meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

“La posible combinación de vacunas se evalúa porque falta la segunda dosis de Sputnik”

El infectólogo Hugo Pizzi habló con la radio acerca de la posibilidad de combinar diferentes vacunas contra el coronavirus,...

Más artículos similares