sábado, mayo 8, 2021
16 C
Cipolletti

IPPV inscribirá a postulantes a viviendas y actualizará legajos

El trámite es para la confección de los listados de beneficiarios a planes de viviendas en Catriel y Campo Grande. Además se recepcionará documentación para la actualización de legajos en Cinco Saltos. En comunicación con la radio el interventor del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), Jorge Barragán, brindó más detalles.

En  este sentido, en Catriel y Campo Grande el personal del área Social del Instituto recibirá la documentación requerida desde el 30 de julio hasta el 3 de agosto de 2018.

De esta manera, los postulantes a una vivienda social en Catriel deberán acercarse a Av. Mosconi 344, Delegación IPPV de esa localidad, el lunes de 15 a 18, de martes a jueves de 9.30 a 17 y el viernes de 9 a 13.

Mientras que en Campo Grande se atenderá en el salón «Susana Castillo», Chubut 247 de Sargento Vidal, el lunes de 15 a 18, de martes a jueves de 9.30 a 17 y el viernes de 9.30 a 13; donde se inscribirá a postulantes, para el primer  listado previo al sorteo público.

Para el citado trámite los aspirantes, en el caso de Catriel y Campo Grande, deberán residir en la localidad  y tendrán que presentar los tres últimos recibos de haberes de grupo familiar, certificado laboral, certificado catastral expedido por la Municipalidad y el Documento Nacional de Identidad (DNI) actualizado.

En Cinco Saltos

Por otra parte, en la misma semana, personal del IPPV recibirá documentación para la actualización de legajos de los postulantes inscriptos en la delegación Cinco Saltos (España y Rivadavia) de lunes a jueves de 10 a 15 y el viernes de 9.30 a 13.

En este caso, se deberán presentar el último recibo de haberes y la documentación faltante que soliciten los agentes de IPPV.

Cabe destacar que la actualización de los legajos es un trámite fundamental y obligatorio para que las familias solicitantes, y ya inscriptas, puedan participar por un cupo del plan de 41 viviendas en Catriel, 40 viviendas en Campo Grande y 92 viviendas en Cinco Saltos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Vizzotti: “Los contagios están disminuyendo, pero tendría que ser más rápido”

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, afirmó que “los datos demuestran que los contagios están disminuyendo en todo el...

Vizzotti: “Los contagios están disminuyendo, pero tendría que ser más rápido”

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, afirmó que “los datos demuestran que los contagios están disminuyendo en todo el país” y además señaló que...

Cipolletti: Realizan tareas de mantenimiento en arterias de la ciudad

El municipio sigue ejecutando tareas de mantenimiento vial sobre diferentes sectores de la ciudad. Durante la presente semana se estuvieron realizando tareas de nivelación y...

Continúa en Bariloche el reparto de cupones para retirar las garrafas del Plan Calor

Casi la mitad de las familias beneficiarias del Plan Calor Garrafas de San Carlos de Bariloche ya retiró sus cuponeras para presentar en los...

El Gobierno llamó a las PASO, pero la fecha será cambiada

El Gobierno realizó este sábado la convocatoria formal a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para el 8 de agosto y a las...

Más artículos similares