martes, diciembre 1, 2020
23 C
Cipolletti

Turismo Carretera en Rafaela: Urcera Sí Echevarría No, en la carrera del «Millón»

Lo más leído

Un auto atropella a multitud en una zona peatonal: dos muertos y 15 heridos

Dos personas murieron y 15 resultaron heridas al ser atropelladas por un auto en una zona peatonal de la...

El VIH desciende y aumenta la sífilis, según el informe anual de enfermedades de transmisión sexual

Un promedio de 4.800 nuevos casos de VIH son notificados por año en Argentina y se estima que 10,3...

Matera será «citado» por la conducción del Stade Francais cuando regrese a Francia por sus dichos

El rugbier argentino Pablo Matera, quien dejó de ser capitán de Los Pumas y fue suspendido por la UAR...

El Turismo Carretera (TC) llegó al fin de semana de Rafaela con 44 pilotos inscriptos para disputar la 8° fecha de la categoría. Entre ellos se destacan las bajas de Martín Serrano y Sebastián Diruscio. El fin de semana se disputará la tercera edición de la “Carrera del Millón” y habrá un gran parque de autos que de él.

Por ahora solo se produjo la primera clasificación. De los regionales que se anotaron para disputar la carrera en el circuito «óvalo», solo está en pista Manu Urcera, en tanto una rotura de motor sin poder solucionar, dejó fuera de competencia a Camilo Echevarría y se sumó a las bajas de pilotos mencionadas.

Sin embargo, el cipoleño Juan Manuel Urcera con su Chevrolet, una vez más quedó muy lejos de las expetactivas generadas. Culminó en el puesto 15°. A 533 milesimas del eventual «1», Juan Gianini, que se ubicó al tope con su Ford. En tanto, el otro competidor regional que incluso estuvo inscripto con el 33, la referencia es hacia el neuquino Echevarría, quedó afuera de la octava, del óvalo y del millón, por problemas con el motor de su Chevrolet. Recién tendría actividad para los 1000 kilómetros de Buenos Aires, a mediados de agosto.

En su primera tanda clasificatoria en el autódromo de Rafaela denominada «La Carrera del Millón», dado a que la ACTC, como ocurrió en años anteriores, entregará 1 millón de pesos a quie se quede con el máximo lugar del podio. Por ahora, tres Ford quedaron al tope del clasificador: Juan Pablo Gianini, Mauricio Lambiris y Lionel Ugalde.

Gianini cerró una vuelta de 1m26s694, segundo se ubicó Lambiris a 83 milésimas y tercero a Ugalde a  87. Cuarto se ubicó Juan José Ebarlín, quien había dominado el primer ensayo, y quinto Nicolás Bonelli.

Agustín Canapino (Chevrolet), Matías Rossi (Ford), Carlos Okulovich (Torino), Julián Santero (Dodge) y Leonel Pernía (Torino) completaron los diez mejores del clasificador.

La acción para el Turismo Carretera en el óvalo continuará hoy sábado a las 12, cuando se ponga en marcha el segundo entrenamiento.

 


Últimas Noticias

Un auto atropella a multitud en una zona peatonal: dos muertos y 15 heridos

Dos personas murieron y 15 resultaron heridas al ser atropelladas por un auto en una zona peatonal de la...

El VIH desciende y aumenta la sífilis, según el informe anual de enfermedades de transmisión sexual

Un promedio de 4.800 nuevos casos de VIH son notificados por año en Argentina y se estima que 10,3 personas viven con el virus...

Matera será «citado» por la conducción del Stade Francais cuando regrese a Francia por sus dichos

El rugbier argentino Pablo Matera, quien dejó de ser capitán de Los Pumas y fue suspendido por la UAR por sus dichos discriminatorios y...

Diputados abre la discusión sobre la legalización del aborto con la exposición de funcionarios

La Cámara de Diputados abrirá este martes a la mañana en comisión el debate sobre el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) con...

Pericias complementarias a la autopsia de Maradona: buscarán tóxicos y analizarán el corazón

La sangre, la orina y los hisopados que fueron tomados en la operación de autopsia y hasta el corazón completo de Diego Armando Maradona,...

Más artículos similares