domingo, agosto 1, 2021
3 C
Cipolletti

Atención: Cortes intermitentes entre Allen y Fernández Oro por limpieza de canal de riego

Por tareas de mantenimiento y limpieza del canal  de riego, mañana martes y el miércoles 1 de agosto se verá afectada la circulación, en horario de 9 a 19, en la Ruta Provincial N° 22 entre  Allen y Fernández Oro.

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, informó el Consorcio de Regantes de Fernández Oro y Allen llevará adelante tareas de mantenimiento y limpieza del canal paralelo a la calzada que afectará la circulación por el desvío del puente en el acceso a la planta de YSUR-YPF, kilómetro 1203 de la R.N. Nº 22. Será mañana martes y el miércoles 1 de agosto en horario de 9 a 19.

Para evitar el bloqueo total de la circulación y garantizar la seguridad de las tareas en el lugar, el tráfico vehicular se realizará por una de las colectoras de la R.N. Nº22 en forma intermitente. Se utilizará un sólo carril de circulación, primero se dejará pasa a los de una mano de la ruta y luego a los del sentido contrario.

Las acciones están a cargo del Consorcio de Regantes de Fernández Oro y Allen y de las empresas CPC S.A – CN Sapag S.A (U.T.E), las cuales dispondrán en el lugar un operativo de seguridad con banderilleros para controlar el tránsito y advertir a los conductores sobre las modificaciones en la circulación.

Ante la presencia de equipos y personal trabajando en la calzada, se solicita a los conductores circular a baja velocidad. Asimismo, respetar las indicaciones del personal presente, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.

Comunicado: Secretaría de Medios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Murió el actor Gino Renni

El actor y cantante contrajo coronavirus y estuvo internado 57 días en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento....

Más artículos similares