lunes, julio 26, 2021
7.7 C
Cipolletti

Oro para tenista rionegrino con miras a «Buenos Aires 2018»

Río Negro participó con 50 jóvenes de entre 10 y 18 años del 64° Campeonato Argentino de Tenis de Mesa donde logró la medalla de oro en la categoría dobles mixtos sub 18.

Matías de Vicenzo (Foto) y Aldana González se colgaron la medalla dorada en Capital Federal donde 50 tenistas de mesa rionegrinos defendieron los colores de la provincia. Para el tenista de Viedma es un resultado más que oportuno, ya que transita la última parte de la cuarta etapa de selección para competir en Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, que inician en octubre, en Buenos Aires.

Además, la delegación alcanzó el bronce en la categoría por equipos sub 11 damas con Cielo Alvarado y Alondra Obando, ambas de Bariloche, y en dobles sub 13 femenino con las catrielenses Manuela Pereyra y Priscila Jara.

Cientos de atletas de todo el país que son parte del programa de seguimientos a muchos deportistas de disciplinas diferentes que entrenaron y compartieron diferentes experiencias en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo durante casi 4 años. El Campus fue la transición hacia la cuarta y última fase, que comenzó el año pasado, donde incluso muchos deportistas quedaron en el camino y apunta a conformar los equipos que serán olímpicos.

Entre los participantes hubo 20 rionegrinos que forman parte de los preseleccionados en distintos deportes.
Entre ellos, el viedmense Matías De Vincenzo, que fue el abanderado rionegrino en la ceremonia inaugural a principios del año pasado, y había mencionado en su momento: “fue una gran experiencia, estuvo todo muy bien organizado, tuvimos casi ocho horas de entrenamiento por día”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

“La posible combinación de vacunas se evalúa porque falta la segunda dosis de Sputnik”

El infectólogo Hugo Pizzi habló con la radio acerca de la posibilidad de combinar diferentes vacunas contra el coronavirus,...

Más artículos similares