jueves, julio 29, 2021
-1 C
Cipolletti

Aldrighetti dueño del «1» en El Anfiteatro de Oro

El circuito cerró las fisuras, el buen tiempo secó el terreno, la arcilla se compactó y entonces se pudo desarrollar la 5ª fecha del karting Con Caja en el kartódromo El Anfiteatro de Fernández Oro, con 134 participantes contabilizando todas las categorías, muy cerca de superar el récord de participantes. La misma estaba programada para el fin de semana pasado pero la lluvia la postergó. La jornada puso las cosas en su lugar y tuvo a un reginense otrora ganador entre los cajeros, como principal protagonista.

Facundo Aldrighetti volvió a ser parte de la competencia y se llevó una nueva victoria en la 125 cc Internacional y sigue liderando el campeonato. La categoría llevó a cabo su tercera prueba en tierra, la primera el circuito orense, después de un gran inicio en el asfalto. Casi supera a la fecha de mayor convocatoria en lo que va del año, 141 de la primera en el asfalto de General Roca.

El piloto de Villa Regina, Aldrighetti, sumó la victoria en la final. En el podio lo escoltaron los neuquinos Guillermo Tierno (último campeón) y Emiliano Moreno Coppa.

En Kayak B; Alfredo Millan de Cutral Có, se quedó con el triunfo. Superando a Juan Cortina de Plottier y Sergio Valenzuela de Neuquén.

Dentro de la Kayak A el primer lugar del podio correspondió a Luciano Ghio de Neuquén. Lo siguieron Juan Bacigaluppe de la misma ciudad y Facundo Malavolta de Cipolletti.

En Prejunior el vencedor fue Mateo Gancedo de Neuquén; en la Junior, Lucas López de Mendoza. En tanto en la Promocional Franco Colado de Catriel, fue el uno.

 

Foto. Gentileza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

«Cuerdas del Alto Valle» se presenta en el Complejo Cultural Cipolletti

Este jueves 29 de julio, a las 20:00, se presenta el ensamble 🎻 "Cuerdas del Alto Valle" 🎼 de...

Más artículos similares